Igualdad en el Palogrande

Once Caldas y Deportivo Cali se enfrentaban por una fecha más de la Liga Betplay Dimayor. Un encuentro muy interesante que finalizó en igualdad 1-1.

Alineaciones

Once Caldas

Foto: @oncecaldas

Deportivo Cali

Foto: @AsoDeporCali

Inciaba el compromiso en el estadio Palogrande.

Al minuto 5, aparecía el local con un remate de Ovelar tras un centro por derecha de Dayro Moreno y González prácticamente la sacó de la línea para seguir en empate. Un comienzo muy movido en Manizales.

En los primeros minutos el Cali era el que tenía la primera ocasión del partido al minuto 3, Angelo Rodríguez remataba a portería pero el portero local le negaba el gol, 0-0.

Once Caldas lo intentaba con un remate de Carreazo al minuto 22, pero nuevamente González aparecía para salvar a su equipo, 0-0.

Foto: @oncecaldas

Al minuto 27, el Cali se ponía por delante luego de un remate de Vásquez que dejaba sin opción al portero del Once Caldas, 0-1.

Once Caldas seguía atacando y buscaba el empate. Rojas sacaba un fuerte remate pero nuevamente estaba Gonzalez evitando que el local hiciera gol al minuto 39, 0-1.

Foto: @oncecaldas

En la segunda parte, las cosas no cambiaron.

Al minuto 48, Rojas remataba luego de varios rebotes en el área, pero este se iba arriba de la portería defendida por González.

Luego al minuto 66 las cosas se le complicaban más al Once Caldas, su delantero Ovelar salía lesionado luego de sufrir un desgarre. Segundos después el Cali llegaba con un remate de cabeza de Vásquez para preocupar al local.

Pero al minuto 70, el árbitro decretaba penal para el Blanco Blanco que Dayro Moreno cambiaba por gol. Se empataban las cosas desde el punto penal, 1-1.

Once Caldas seguía buscando con Mender García que intentaba un remate, pero no podía llevarlo acabo.

El Cali buscaba al menos llevarse un punto de Manizales y defendía con todo los ataques del local, pero atacaba y complicaba al Once Caldas.

Al minuto 95 de los 96 añadidos, Once Caldas tuvo una clara con Mender García que remataba y la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de la portería de González.

Finalmente las cosas quedaron en tablas.

Once Caldas 1-1 Deportivo Cali

Comparte este contenido