Goleada del Pasto, que puso un pie en semifinales

Deportivo Pasto aplastó a un opaco Deportivo Pereira y prácticamente dejó la llave sentenciada a su favor. Los naríñenses derrotaron por cuatro a cero a los matecañas en Ipiales, y se centrarán ahora de nuevo en la Liga.

El equipo dirigido por Alexis García mostró jerarquía en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila frente a un débil Pereira, que a pesar de todo siempre fue al frente y buscó un mejor resultado, y que lastimosamente para ellos no se pudo conseguir.

Como era de esperarse, el elenco que milita en la Primera División fue el que orquestó y comandó el cotejo que para fortuna de ellos terminó de la mejor manera. En el primer tiempo, Estupiñan adelantó de manera eficaz a los pastusos con un gol al minuto dos y después marcó su doblete al 26, con lo que los locales se fueron en el primer tiempo con dos goles de ventaja, algo que evidentemente les dio muchísima tranquilidad.

Foto: @DeporPasto

Para la segunda mitad siguió el control del equipo pastuso y bastaron tan solo cinco minutos para que Kevin Rendón sellara el trío de goles, de ahí en más fue un monólogo bastante opaco en el Estadio Municipal de Ipiales. De ahí en más no se vio mucho, a excepción del cuarto tanto, fue obra de Wilfrido de la Rosa al minuto 65 y con esto ya se sentenció de manera definitorio el partido.

Ahora los de Pereira recibirán a su rival el 12 de septiembre, en donde tratarán de revertir esta difícil situación y dar un batacazo más.

Comparte este contenido