Goleada colombiana y show de Carrascal

La Selección Colombia goleó 4-0 a su similar de Ecuador en un juego correspondiente al grupo A, disputado en Armenia.

El equipo de Arturo Reyes mostró una cara distinta a la del debut y logró sobreponerse a las críticas recibidas en la previa del juego, Colombia ganó, gustó y goleó.

En los primeros minutos de juego, el combinado visitante inquietó en varias oportunidades el arco defendido por Ruiz, hasta que los cafeteros se fueron encontrando en el campo y pudieron desplegar la idea de juego del entrenador.

El primer gol de los locales llegó tras un jugadón colectivo que terminó en una asistencia de Edwin Herrera a Nicolás Benedetti, luego de un rebote en un defensor ecuatoriano, el balón se desvió y tomó dirección de gol. Colombia se ponía por delante.

Foto: @FCFSeleccionCol

De ahí en adelante fue un monólogo de los locales, todo esto culpa de un nivel brutal de Jorge Carrascal y sus acompañantes en el ataque.

Foto: @FCFSeleccionCol

Carrascal dejó a cuatro hombres en el camino, la pisó y la mandó a guardar para el segundo de Colombia. El jugador de River Plate de Argentina anotó uno de los goles más bonitos del torneo.

Los colombianos, pese a ir ganando bajaron un poco la intensidad pero seguían mostrando muchísimo talento al pisar la zona de ataque.

Cetré le dió un balón a Carrascal, este se inventó un pase insólito para que el mismo Cetré definiera de volea y así poner el tercer gol del partido en 32 minutos.

Foto: @FCFSeleccionCol

Armenia estallaba y la primera mitad nos dejaba parcialmente una goleada de los locales.

En el segundo tiempo, el equipo ecuatoriano mostró un poco más de ímpetu pero dejaba muchos espacios en el fondo y en cualquier momento Colombia podría resolverlo.

Márquez falló en varios ocasiones lo que pudo ser el cuarto gol.

Luego de una mala entrega en defensa, Carrascal aprovechó y asistió lujosamente al recién ingresando Johan Carbonero y el jugador de Once Caldas definía para el cuarto y definitivo gol en el juego.

La Selección descansará en la tercera jornada y volverá el siguiente lunes para enfrentar a Venezuela. Por su lado, Ecuador buscará sumar su primera unidad ante los vinotintos.

Comparte este contenido