Estos son los convocados para el Preolímpico sub-23

El técnico Arturo Reyes dio a conocer la lista de jugadores cafeteros que representarán al país en el preolimpico sub23. La competición se jugará en nuestro país del 18 de enero al 9 de febrero del próximo año. Los nuestros disputarán el torneo en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la lista que presentó el profesor Reyes 15 jugadores son de la liga local y 8 ya militan en el fútbol del exterior. Se destaca la presencia de Kevin Mier,el guardameta jugó en la última temporada en Independiente Santa Fé y aunque aún no se consolida en la titular, figura como una joven promesa en esta posición.

De igual manera Andrés Reyes, defensa central ha logrado tener relevancia en el proyecto de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. Gracias a las rotaciones de Osorio fue titular en varios partidos en la última temporada.

En la liga mexicana esta el “poeta” Nicolás Benedetti. El joven mediocampista de 22 años empezó su trayectoria en Deportivo Cali en 2015. En la Liga MX con el América de México ya se consagró como campeón de la Copa MX 2019. Aunque el colombiano no es habitual en la titular, su técnico Miguel Herrera confirmó que continuará en el equipo en 2020.

Una de las sorpresas de la última Liga Águila, que aparece en esta lista, es el jugador de Atlético Junior Edwin Cetre. De mano del técnico Julio Comesaña fue ganando un espacio en la titular y su actuación llegó a ser determinante en algunos encuentros.

Esta es la lista de convocados del técnico Arturo Reyes para jugar el Preolímpico sub-23:

@LaHoraDelFPC
Comparte este contenido