Envigado y América sellaron un empate en el Polideportivo Sur

El cuadro naranja puso condiciones en el inicio del juego; no obstante, La Mecha emparejó las acciones y terminó por ser un compromiso atractivo. Al final, un 1 – 1 sentenció el encuentro valido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto antioqueño se hizo protagonista en los primeros minutos. Los dirigidos por José Arastey se destacan por su buen juego colectivo. Envigado es un equipo que pone el balón al piso y genera peligro desde le elaboración. De igual modo, presiona en tres cuartos para ocasionar el error del rival.

Por este medio, se abrió el marcador; luego de que Yeisón Guzmán aprovechara una equivocación de la saga americana y definiera de gran factura para poner el 1 – 0.  A pesar de tener el marcador a favor, “la Naranja Mecánica” bajó la intensidad y dio pie para que la visita tomara control del juego.

A los 30’ Vergara, tras una escaramuza en el área envigadeña, logró que pitaran un penal dudoso a favor del cuadro escarlata, tras la respectiva revisión del VAR. Ramos, por su parte, fue el encargado de cobrar y poner la paridad.

Desde ese momento en adelante el partido se disputó en ambas áreas, fue intenso y se generaron diversas ocasiones de gol mal logradas.

Con la igualdad, Envigado se ubica decimo con 10 unidades, mientras que América se sitúa en el séptimo lugar con 19 puntos.

Comparte este contenido