En ceros terminó el partido en Techo

La Equidad sumó un valioso punto pero el Once Caldas sigue colgado.

En el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay, la Equidad y el Once Caldas se enfrentaron en el estadio de Techo.

El equipo Asegurador, que venía de perder en Montería contra Jaguares, pero que ha conseguido tres triunfos y dos empates en lo que va de la Liga, recibió al equipo Manizalita, que suma tan solo una victoria en el torneo y llegó a Techo en busca de un triunfo por los tres puntos.

Así formaron los dirigidos por Alexis García:

Así se paró el conjunto dirigido por Eduardo Lara:

El primer tiempo terminó sin goles pero con un juego parejo y algunas oportunidades de gol para varios equipos. Daniel Mantilla fue la figura del equipo local, realizó un buen trabajo por el sector izquierdo y aportando a las salidas en transición elaboradas por su equipo para acercarse al terreno contrario. Sin embargo, son débiles en profundidad y no consiguieron penetrar a la defensa contraria.

Mientras tanto, el Once Caldas, necesitado de puntos, supo aprovechar los espacios y el poco juego que elaboró la Equidad por el sector derecho para ganar la posesión, meterse en el area contraria y crear oportunidades de gol. A pesar de ser superior el visitante, el arquero del local, Cristian Bonilla, supo asegurar su arco para mantener el partido en ceros.

Foto: Dimayor

No llegó el gol

En la segunda mitad el Blanco Blanco intentó llevarse los tres puntos pero no le alcanzó.

Durante los últimos 45 se vivió un partido dinámico, parejo y con intenciones de generación de juego para ambos equipos, La Equidad fue activa y ejerció presión en el campo adverso pero no fue efectivo para marcar el gol. De igual modo, el visitante generó juego desde mitad de cancha y buscó opciones para llevarse el triunfo pero ni un penal polémico, que erraron al minuto 87, fue suficiente.

El partido terminó sin goles y con un punto para cada equipo. En la próxima fecha la Equidad visitará a Águilas Doradas y el Once Caldas, con la esperanza de sumar y subir de posición en la tabla, recibirá al Deportivo Pasto.

Comparte este contenido