Empate sin goles en Montería

Jaguares y Deportivo Cali se enfrentaban en una nueva fecha del fútbol colombiano. Un encuentro duro para ambos equipos, Jaguares necesitado de una victoria y Cali que venía de una victoria en casa, pero que al final quedó en empate.

Alineaciones

Jaguares



Imagen: @jaguaresfc



Deportivo Cali

Imagen: @AsoDeporCali

Inciaba el compromiso. Un partido trabado en los primeros minutos y con una cancha en mal estado.

Cali era el de más iniciativa, pero sin claridad alguna a los 10 minutos de juego.

Al minuto 22, llegaba una ocasión muy clara del Cali, centro por izquierda que Velasco remataba luego de un rebote y el balón salía desviado de la portería de Zapata, 0-0. Jaguares buscaba hacer daño por las bandas con Cuero y Guisao, pero la defensa azucarera no se lo permitía.

Al minuto 27, Mojica contaba un tiro de esquina que Romero remataba pero sin peligro para González, 0-0.

El Cali se acercaba nuevamente. Ésta vez, Valencia era el que lo intentaba desde fuera con un fuerte remate que atajaba en dos tiempos Robinson Zapata. 30′ 0-0

Imagen: AS Colombia

Ángulo cobraba un tiro libre al minuto 34, y éste pasaba cerca del poste derecho de la portería de Jaguares, 0-0.

Ya en la segunda parte, al minuto 46, Ánchico recibía amarilla y se pitaba penal, aunque luego cuando el árbitro lor revisó en el VAR, se retractó de ambas decisiones.

Al minuto 56, Ángulo cobraba una falta que daba en el palo luego de tocar en un defensa. Se salvaba Jaguares, 0-0. Aunque cuatro minutos más tarde, Valencia recibĺa la segunda amarilla y se iba expulsado luego de una falta sobre Cuero.

Al minuto 62, Alba remataba tras un tiro libre, pero González atajaba sin problema. Segundos después, Jaguares atacaba con peligro con Mojica que llegaba a puerta contraria, pero nuevamente González salvaba a su equipo.

Imagen: Futbolred

A pesar de tener uno menos, Cali buscaba el gol y tuvo una clara al final, pero no pudo ser.

Finalizaba el partido en Jaraguay en empate 0-0.

Comparte este contenido