Empate en la Ciudad Bonita de Colombia

El Atlético Bucaramanga y La Equidad Seguros empataron 0 a 0 en la jornada 5 de la Liga BetPlay Dimayor. 

El Alfonso López se visitó de gala para acoger al equipo de la capital de Santander, el Atlético Bucaramanga; el conjunto leopardo que ha venido mostrando distintas facetas en su juego y que en ocasiones ilusiona a sus seguidores.

Por su parte La Equidad llegó a la “Ciudad de los Parques” con la idea de seguir en su camino ganador, tras haber derrotado al Junior de Barranquilla en la jornada anterior. 

Equilibrio en el juego

Bucaramanga y La Equidad salieron a buscar una victoria, el juego fue de ida y vuelta en el arranque; un partido que en el primer tiempo terminó con 6 remates por parte de ambos equipos, los cuales le apostaron a un juego equilibrado para intentar sorprender al rival. 

Al minuto 8 llegó la primera ocasión del partido, Hansel Zapata, del equipo visitante, tras un muy buen pase de Diego Herazo, remató desde el interior del área, el balón salió desviado por la izquierda.

Atlético Bucaramanga respondió minutos después, al 17´ Jhonier Viveros remató con la derecha desde el centro del área. El balón fue rechazado sin causar mayor daño.

Así finalizó el primer tiempo, un partido igualado con poca fluidez en la “Ciudad Bonita” de Colombia.

Encuentro sin acción

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad con la que se jugó en los primeros 45 minutos, Diego Herazo (La Equidad), al 56´ intentó colocar a su equipo adelante en el marcador; sin embargo su remate salió desviado. 

Once minutos después al 67´, Andrés Sarmiento, respondió por parte del conjunto local, remató con la izquerda al lado derecho de la portería tras un pase de Jhonier Viveros.

El encuentro finalizó con la misma cara del primer tiempo, un partido sin profundidad y sin trasendencia en el remate del juego. En la próxima fecha Atlético Bucaramanga se enfrentará ante Santa Fe en Bogotá; por suparte, La Equidad recibirá en su casa a Millonarios. 

Comparte este contenido