Empate en el Polideportivo Sur por el primer juego de la cuarta fecha de la Liga

Con goles de Yeison Guzmán y José Lloreda, naranjas y felinos empataron por la mínima diferencia.

En el marco de la fecha 4 de la Liga BetPlay, Envigado recibió a Jaguares en el Estadio Polideportivo Sur.

Así formó el equipo local, dirigido por el español José Arastey:

Foto: Envigado

Por su parte, el conjunto orientado por Alberto Suárez salió así al terreno de juego:

José Chunga; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Mauricio Castaño; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Diomar Díaz, Wilder Guisao; José David Lloreda. 

Primer tiempo en ceros, segunda parte emocionante

Los primeros 20 minutos fueron todos para el equipo felino, que dominó a la escuadra local e intentó crear varias jugadas de gol. Sin embargo, el partido se fue tornando en un juego mucho más parejo y con más actividad en mitad de cancha, que terminó con la posesión a favor del Envigado con el 51% y solo un remate a puerta para cada equipo.

Por el contrario, el segundo tiempo empezó con un Jaguares más activo y al minuto 52, llegó el primer tanto del partido, obra de José David Lloreda, quien marcó su segundo gol en la Liga con el equipo córdobes.

Foto: Dimayor

A pesar del gol en contra, hacia el minuto 65, el encuentro derivó en un compromiso más abierto e interesante con mayores oportunidades para ambos clubes. Envigado retomó su juego en ataque y emparejó el partido. Tras aprovechar los espacios de juego que ofreció Jaguares, llegó el empate con una habilitación de Michael Nike Gómez para Yeison Guzmán, e igualó el marcador a los 71 minutos.

Este gol terminó con la sequía de goles para el equipo local que vuelve a anotar luego de 682 minutos sin marcar un gol.

Foto: Dimayor

 El partido terminó en empate, con un juego de ida y vuelta, ambos equipos buscaron oportunidades. 52% de posesión para el equipo local y 48% para el visitante, hicieron cuatro remates a puerta cada uno.  Con este resultado Jaguares continúa sumando puntos y parcialmente se ubica segundo en la tabla de posiciones. Mientras que, Envigado acumula 2 unidades y está en la duodécima posición.

En la próxima fecha, Envigado visitará al Once Caldas. Por su parte, Jaguares se preparará para recibir a Santa Fe.

Comparte este contenido