Con un empate en el Palmaseca, Cali perdió su racha ganadora

Con un golazo de Jorge arias y un gol en contra de Hernán Menosse, Cali y Envigado sumaron de a un punto en Coloso de Palmaseca.

Con seis puntos de seis, Deportivo Cali se enfrentó a Envigado Fútbol Club en el estadio de Palmaseca por la fecha número tres de la Liga.  Los azucareros llegaron al encuentro con una racha ganadora, lo contrario del equipo naranja, el cual no logró sumar puntos al enfrentarse con Millonarios y Deportivo Pasto.

Los caleños se presentaron con dos novedades significativas, a la lista de convocados se incorporó Michell Ramos, jugador nuevo en el equipo, y la segunda novedad fue la ausencia de Agustín Palavecino.  

El equipo de Alfredo Arias de enfrentó como local. Deportivo Cali salió a la cancha con los siguientes once jugadores: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Carlos Robles, Jhojan Valencia; Kevin Velasco, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez y Andrés Arroyo.

@AsoDeporCali

Envigado y su once inicial; Santiago Londoño; Dennis Mena, Francisco Báez, Santiago Noreña, Cristian Blanco; Jairo Palomino, Iván Rojas; Juan Manuel Zapata, Yeison Guzmán, Jáder Maza y Alejandro Toledo.

@EnvigadoFC

Un partido cortado, sin ritmo y lleno de faltas dio inicio al encuentro entre Cali y Envigado, a los primeros 5 minutos del encuentro salió lesionado Francisco Báez dejando una baja importante en la defensa del equipo visitante, Juan Camilo Suárez lo sustituyó.

Al minuto 16 llegó el primer gol del compromiso tras una falta al borde del área, de ahí nació un tiro libre que fue cobrado por Jorge Arias, quien se encargó de poner el balón en el fondo del arco.

@Dimayor

Faltando cuatro minutos para la media hora Ángelo Rodríguez por poco y agranda el marcador, tras un centro del jugador Juan Angulo, logró impactar el balón con un golpe de cabeza que pasó muy cerca al pórtico.

Los primeros 45 terminaron con un 1-0, los azucareros presionaron y llegaron en varias ocasiones, pero ninguna jugada logró terminar en gol. Envigado por su parte, sobre el final perdió la posesión del balón y se vio perdido en el juego.

@AsoDeporCali

Inició el segundo tiempo con un equipo visitante más ofensivo, Alejandro Toledo remató con pierna derecha desde media distancia, generando que el esférico pasara relativamente cerca al pórtico, la jugada no termino en gol, sin embargo, el equipo naranja logró aproximarse y generar peligro en el arco local.

El empate llegó al minuto 57 tras un autogol del jugador Hernán Menosse, un centro a la mitad del área generó la reacción del defensa, por el afán de despejar rechazó mal y terminó haciendo gol en contra

@Dimayor

El tiempo se fue terminado y ningún equipo logro mover el marcador, se presentaron opciones de gol, pero ninguna con claridad. El partido terminó con un empate.

El próximo encuentro de Cali se dará de visitante frente al Boyacá Chicó. Envigado recibirá a Jaguares en el estadio Polideportivo Sur.

Comparte este contenido