Empate con sabor amargo

Colombia y Venezuela se vieron las caras en una nueva fecha de amistosos internacionales, a pesar del buen juego el marcador jamás se movió, para así acabar 0 a 0.

El equipo dirigido por Queiroz, enfrentó a los pupilos de Rafael Dudamel, quien sin duda alguna ha levantado el nivel de la selección venezolana, la anteriormente nombrada cada vez crece más. En el papel, Colombia presentó su alineación alterna, en donde solo repitió de aquel juego de Brasil los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez.

Por el lado de los venezolanos al no haber jugado un partido antes se inclinaron por lo que sería su alineación titular, eso sí, con varios ausentes como Salomón Rondón y Tomás Rincón.

Foto: @SeleVinotinto

El encuentro fue dominado por Colombia, la tricolor tuvo opciones regaladas en el primer tiempo pero la efectividad no estuvo en su mejor punto, por ende no pudieron hacer nada de cara al arco del portero Wuilker Faríñez. Se vio también en la primera parte a un Cuadrado muy participativo, junto con Yairo Moreno, quién sorprendió a propios y extraños con su excelente actuación en este amistoso.

Foto: @FCFSeleccionCol

Para el segundo tiempo Venezuela logró balancear un poco más las acciones pero siguieron siendo un poco inferiores ante el poderío de los cafeteros. En resumen se vio a un “segundo” equipo colombiano bastante fuerte con la única carencia de la efectividad mientras que la patria bolivariana jugó muy a la defensiva y no mostró todas sus cualidades.

Comparte este contenido