Emoción sin goles en el Pascual

En el marco de la fecha 7 de La Liga, en un partido con lluvia y mucha intensidad, Escarlatas y Cardenales se reencontraron en el Pascual Guerrero.

Así formaron los dirigidos por Juan Cruz Real:

Así salió al campo el equipo dirigido por Harold Rivera:

Aunque los primeros 45 se fueron en ceros, se vivió un partido vibrante en el Pascual. Intensidad, elaboración de gol y juego de toma y dame. Dos equipos que proponen, son inteligentes, crean juego en conjunto y hacen una buena interpretación de las juagadas.

Ambas escuadras fueron protagonistas en la primera mitad. Se vio a un Santa fe concentrado que genera espacios y elabora jugadas de gol, además, crea un juego de transiciones en el todos marcan, atacan y aportan al juego colectivo. Por otro lado, se ve a un América ingenioso cuando se mete en el partido y controla los espacios, pues aprovecha el terreno para tejer jugadas ofensivas y atacar al equipo de la capital.

Santiago Moreno, del América y Leandro Castellanos de Independiente Santa Fe, fueron las estrellas del primer tiempo.

La lluvia arreció en el segundo tiempo pero no llegaron los goles. En los últimos 45 disminuyó el nivel del partido pero los cardenales consiguieron ser superiores con la generación de transiciones rápidas y acciones de juego cerca del area rival. Sin embargo, el América solidificó su defensa, cuando encontró los espacios creó opciones de gol y respondió a las exigencias del partido. En el segundo tiempo Graterol, arquero del local tomó protagonismo y Castellanos siguió como estrella.

Este fue el cuarto empate sin goles por torneos cortos entre los dos equipos rojos con Santa Fe como visitante.

Foto: Dimayor

Terminado el partido, ambos equipos suman un punto y con este resultado, los Escarlatas se ubican en el puesto 12 con 6 puntos mientras que Independiente Santa Fe está en el puesto 4 con 13 unidades. Durante la próxima fecha el América visitará al Atlético Nacional y los Cardenales recibirán al Independiente Medellín en el Campín.

Comparte este contenido