El tiburón goleó a los motilones

El Junior de Barranquilla superó 3 -1 a los motilones en un partido nivelado hasta la expulsión de Mosquera en el minuto 58.

Los fronterizos ordenados por Jorge Artigas formaron un equipo de recambio y titulares para afrontar el partido con la siguiente formación:

@Cucutaoficial

Por otra parte, los dirigidos por Amaranto Perea salieron a la cancha con nuevas caras. Utilizaron la siguiente formación para enfrentarse a los motilones:

@JuniorClubSA

Sin chispa, pero con gol

Los equipos comenzaron el encuentro respetándose entre ellos. El Junior salió a dominar el encuentro, pero un Cúcuta preparado planteo un inteligente partido. Las cosas no comenzarían bien para los motilones, justo en el minuto 17’ un gol de Valencia vencía al portero Chaverra. Este comparecía encaminar el partido para los barranquilleros.

CUCUTA – COLOMBIA, 01-11-2020: Carmelo Valencia del Junior celebra después el primer gol de su equipo durante partido entre Cúcuta Deportivo y Atlético Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Centenario de Armenia. / Carmelo Valencia of Junior celebrates after scoring the first goal of his team during match between Cucuta Deportivo and Atletico Junior for the date 17 as part of Liga BetPlay DIMAYOR 2020 played at Centenario stadium in Armenia. Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Cúcuta no se quedaría callado. Rodríguez y Ramos empezaron a amenazar la portería de Viera. A los pocos minutos lograrían empatar con un gol de Ramos a pase de Ariza. Nivelado el partido, nuevamente los tiburones saldrían a buscar la superioridad en el marcador. Intento tras intento parecía que los fronterizos estaban aferrados al empate.

La segunda parte dejó un partido de ida y vuelta. Un gol anulado al Junior por fuera de juego parecía salvar a los motilones. AntesAntes del minuto 58′ el Cúcuta tuvo importantes acercamientos con una mala resolución. El gol motilón no llegó y las amarillas neutralizaron al equipo que se vio mermado con la expulsión de Mosquera.  

ARMENIA – COLOMBIA, 01-11-2020: David Rodriguez, árbitro, muestra la tarjeta roja a Hanyer Mosquera del Cúcuta durante partido entre Cúcuta Deportivo y Atlético Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Centenario de Armenia. / David Rodriguez, referee, shows the red card to Hanyer Mosquera of Cucuta during match between Cucuta Deportivo and Atletico Junior for the date 17 as part of Liga BetPlay DIMAYOR 2020 played at Centenario stadium in Armenia. Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Los cambios del Junior dieron resultados. Un doblete de Cerré y un gol de Borja mostraron la superioridad frente a la loca defensa de los rojo y negro. El equipo fronterizo no logró mantener el nivel y terminó noor entregar los tres puntos del encuentro. Para el siguiente partido, Junior se enfrentará en casa con Alianza Petrolera, mientras que el Cúcuta se medirá de visitante frente Rionegro Águilas Doradas.

Comparte este contenido