Eduardo Lara, nuevo técnico del Once Caldas

El vallecaucano de 61 años dirigirá su sexto equipo en la Liga Colombiana.

Tras la renuncia de Hubert Bodhert del timonel albo en los pasados días, la dirigencia de Manizales anunció en su reemplazo a Eduardo Lara. El estratega vallecaucano, que cuenta con experiencia en selecciones y en clubes nacionales e internacionales, tendrá como objetivo recuperar la historia de Once Caldas y posicionarlo en los mejores lugares de la Liga.

El nuevo técnico blanco, regresa al FPC luego de dirigir a Nacional de Ecuador el año anterior. En nuestro país, el estratega ha pasado por clubes como  Deportes Quindío, Boyacá Chicó, América de Cali,  y Envigado. Estará acompañado por el asistente técnico José Helmer Silva y el preparador físico Harold Rodríguez.

Lara enmarcó los cuatro títulos de Liga y la Copa Libertadores de América que tiene el equipo: “Vamos a mirar el grupo, vamos a diagramar lo que se quiere y de ahí buscaremos los mejores objetivos”, manifestó en su primera rueda de prensa.

Dos días antes, su colega Hubert Bodhert sorprendió a todos tras dar un paso al costado y dejar la dirección técnica del equipo: “He tomado la decisión, junto a mi cuerpo técnico, de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral”. Desde La Hora Del Fútbol Profesional Colombiano, le deseamos el mayor de los éxitos a ambos técnicos en sus nuevos retos personales y profesionales.

Comparte este contenido