Duelo de ascendidos

Boyacá Chicó recibió al Deportivo Pereira en el primer partido sabatino de la Liga BetPlay 2020-I. En este clave duelo por la permanencia dio como ganador a los dirigidos por Craviotto.

Las dos escuadras recién incoporadas a la primera división del fútbol colombiano se enfrentaron esta tarde en un duelo vibrante donde la eficacia fue el factor diferencial. Chicó quería hacer respetar su localía pero al frente siempre estuvo un Pereira aguerrido que no dejó oportunidad al rival. El encuentro comenzó con un equipo local bastante bien parado pero para el infortunio de Pimentel y su institución, los risaraldenses marcaron rápidamente el único grito de gol en este partido. Wilfrido De la Rosa embocó el balón a los 18 minutos de juego, lo que cambió la historia de estos 90 minutos. Jhon Gómez y sus muchachos trataron de romper el arco rival pero ni la posesión fue suficiente para quebrantar el arco defendido por Harlen Castillo.

Boyacá en la próxima fecha será visitante en el clásico de su ciudad mientras que el Deportivo Pereira recibirá al Once Caldas para una nueva edición de esta rivalidad tan acérrima.

Alineaciones

Comparte este contenido