Dos golazos dan luz a la noche monteriana

Con anotaciones de Daniel Giraldo y Stiwar García Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba se repartieron los puntos en el partido por la decimotercera jornada de la Liga Betplay Dimayor.

Harold Rivera alineó a su equipo en búsqueda de tres puntos para mantenerse en persecución cercana del líder, Deportes Tolima.

Los de José Alberto Suarez le siguen escapando al fantasma del descenso, por lo tanto le apostaron a los siguientes jugadores.

El primer tiempo vio a ambos equipos apostarle al control de su territorio y la búsqueda de espacios mediante lanzamientos largos, esto cambió cuando Kelvin Osorio y Fabián Sambueza tomaron la batuta en el mediocampo y comenzaron a asociarse en búsqueda de espacios, lastimosamente para el cuadro santafereño no les fue posible crear acciones realmente dañinas en el arco de Rufay Zapata.

Mientras tanto el conjunto felino creó un par de ocasiones gracias al movimiento de Wilder Guisao que fue un problema para la zaga cardenal toda la jornada, esto añadido a la asistencia qué logró con un desborde sobre la banda defendida por Jonathan Herrera.

VizzorImage / Andres Felipe Lopez / Cont

Claro, antes de el gol convertido por Stiwar García con una hermosa factura los espectadores tuvieron la oportunidad de ver un remate de larga distancia cortesía de Daniel Giraldo, un fino volante box to box que hoy demostró su calidad de frente al arco.

Después de 20 animados minutos con ambos goles el segundo tiempo Santa Fe decidió buscar la victoria sin mucho éxito mientras el local ganaba metros con la velocidad de sus jugadores, aunque les costó cusar peligro real, razón por la cual el resultado se mantuvo en empate.

Santa Fe buscará seguir su buena racha el próximo partido de local ante La Equidad, el conjunto albirojo está invicto desde el reinicio y buscará vencer al octavo.

Mientras tanto Jaguares deberá visitar al Poderoso de la montaña en su pelea por el descenso, tabla donde se encuentra en posiciones que le costarían la categoría si continúa su estado de forma.

Comparte este contenido