DIM estará en fase de grupos de Copa Libertadores

Deportivo Independiente Medellín perdió 0-1 ante Atlético Tucumán en la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 y gracias a la victoria en el partido de ida (1-0), pudo alcanzar la clasificación (4-2) en los penales. 


Leandro Heredia anotó el único gol del partido al minuto 20 del juego. El jugador definió y rompió las mallas del estadio José Fierro.


El poderoso de la montaña cuidó la ventaja alcanzada en Medellín y en varias ocasiones pudo ponerse en ventaja en la serie, pero contó con poca suerte y efectividad en la definición.

 
El partido acabó sin otra emoción y desde el punto de penal Andrés Mosquera revivió aquella frase de Javier Mascherano a Sergio Romero en el Mundial 2014: se convirtió en héroe. 


El arquero del DIM atajó una pena máxima y los tucumanos fallarían otra. Virtud total de los cafeteros que anotaron sus 4 penales y volverán a estar en el máximo torneo continental.


Gracias a esto, el Medellín participará en el grupo junto a Boca Juniors de Argentina, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Comparte este contenido