Derrota de Millonarios pensando en la siguiente ronda

Con una nómina llena de suplentes, Millonarios perdió como visitante frente a Fortaleza después de haber conseguido su clasificación la jornada pasada.

En el Estadio Villa Olímpica de Chía, se jugó el partido válido por la décima jornada de la Liga BetPlay Femenina del grupo A. Se enfrentaron Fortaleza y Millonarios, el local prácticamente sin chances de clasificar a la siguiente ronda y ‘Las Embajadoras’ que la fecha pasada habían logrado el objetivo ganándole a Equidad.

Las comandadas por Carlos Gómez tuvieron bastantes cambios en su alineación titular para este partido; sin embargo, mantuvo el 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque. Las protagonistas fueron:

De igual forma, las dirigidas por Diego Rodríguez salieron con 4-4-2 y sus titulares fueron:

Millonarios no pudo con el fortín de Chía

Comenzó el partido y el cuadro visitante golpeó primero, tras adelantarse rápidamente en el marcador gracias a la anotación de Manuela Acosta sobre el minuto 4′.

Foto de: Dimayor
Foto de: Dimayor

Luego, Millonarios siguió teniendo chances en el pórtico defendido por Angela Acosta después de un par de remates de Sara Páez que se fueron desviados.

No obstante, el cuadro local empezó a mejorar en su juego y al minuto 41′ marcó Anlly Taborda y al minuto 45+1′ Karol Murcia para remontar el partido e irse a la segunda parte con la ventaja.

En la segunda mitad, Millonarios realiza cuatro modificaciones para revertir el resultado. Por su parte, ingresaron Lina Gómez, Tatiana Ariza, Sharon Ramírez y María Morales por Sindy Ángel, Manuela Acosta, Lizeth Camacho y Daniela Figueroa.

Pese a los cambios por algunas de las habituales titulares, Millonarios no logró remontar el partido, más allá de un nuevo tiro desviado de Sara Páez. De hecho, en la segunda parte la guardameta, Paula Villarraga, atajó un par de remates que tuvieron riesgo de aumentar el marcador.

Por último, Fortaleza ya se despide de la Liga BetPlay Femenina 2020 y Millonarios espera rival en la próxima fase del torneo.

Comparte este contenido