Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron sin goles

Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 0-0 en un encuentro sin mayores emociones en el Estadio Departamental Libertad por la fecha 4 de la Liga BetPlay.

Los “volcánicos” llegan a este partido tras su derrota ante Deportes Tolima por la semifinal de la Copa BetPlay. Pese a la derrota, los dirigidos por Diego Corredor han demostrado un buen desempeño con Medina, Camargo, Palacio y Rodríguez como hombres importantes del onceno.

@WinSportsTV

Atlético Nacional viene de ganar en la pasada fecha por un marcador 5-2 ante Deportivo Pereira. Con una actuación importante de Jefferson Duque, los verdolagas siguen en la búsqueda de un equipo estructurado que muestre hegemonía en la cancha. Como grandes novedades para este encuentro, se destaca la inclusión de Alex Castro en la convocatoria.

Imagen
@nacionaloficial

Aunque en la nómina titular el profesor Guimarães presentó una línea de 3 en el fondo, en el campo Neyder Moreno se ubicó como marcador en la banda derecha. Por ese sector el Deportivo Pasto empezó a atacar, ganando los duelos permanentemente en los primeros minutos.

El jugador del conjunto volcánico, Palacios, se convirtió en el eje de las acciones y el repartidor del balón. En los primeros 15 minutos los locales comandaron las intenciones de ataque, aunque sin grandes jugadas de riesgo. Aunque se presentó una reacción verdolaga con algunas aproximaciones de Duque, Pasto continuó con su hegemonía con remates de Camargo y Palacio.

Para el segundo tiempo ingresaron Hurtado, Camilo Ayala y Mena en el conjunto local; mientras que en el equipo verdolaga ingresó Hayen Palacios. En el 47´ Medina perdonó a los verdes de una manera increíble con un remate desviado debajo del arco. En el minuto 55 Hayen Palacios, recién ingresado, salió a la cancha por problemas musculares. En reemplazó ingresó el central verdolaga Geisson Perea.

@Dimayor

Sobre el 57 se presentó una seguidilla de errores de Geisson Perea y Aldair Quintanta en defensa, Medina pescó el balón y lo anotó. Sin embargo, el VAR intervino y anuló la anotación por una falta sobre el arquero Quintana. Esto dio un impulso y vida a los verdes quienes se lanzaron al ataque con Vladimir y Alex Castro como nuevos jugadores en la cancha. El “Loco” Álvez tuvo una aproximación debajo del arco que no pudo concretar. En la última media hora el partido se tornó de ida y vuelta.

A los 75 se presentó una gran combinación entre Mena y Hurtado, quien llegó al área y remató; Quintana respondió defendiendo el arco. Faltando 15 minutos para finalizar el encuentro, no se registraron jugadas de peligro a favor de Atlético Nacional, que no demostró ideas de juego en el transcurso del partido. Solo fue hasta los últimos 10 minutos que el visitante mostró agresividad con dos opciones de gran riesgo a través de Vladimir Hernández.

@LaHoraDelFPC
Comparte este contenido