Deportivo Cali ganó y se consolida en el liderato de la Liga BetPlay

En los últimos minutos y en condición de local, Deportivo Cali venció a Águilas Doradas con un marcador de 1-0. El solitario gol llegó gracias a Michell Ramos en el minuto 86. La figura del encuentro fue el arquero visitante Carlos Bejarano, quién impidió que su equipo recibiera más goles.

En los últimos días el Deportivo Cali anunció la salida de una de sus figuras , Agustín Palavecino, quienjugará en River Plate. Sin duda, esto es un golpe a la estructura ofensiva del equipo; no obstante, frentando a Águilas Doradas esperan mantenerse como uno de los oncenos invictos en la presente Liga.

@AsoDeporCali

Los de Águilas Doradas vienen de un empate 1-1 ante Deportivo Pasto y actualmente se encuentran flotando en el puesto 11 de la tabla. Los dirigidos por Hugo Bodhert necesitan sumar para seguir alejándose de los puestos de descenso. De cara al juego ante Deportivo Cali, Álvaro Angulo cumpliría 100 partidos vistiendo la camiseta de las Águilas.

@AguilasDoradas

En el primer tiempo el Deportivo Cali dominó totalmente el juego con Jhon Vasquez como eje de las acciones y Angelo Rodríguez pivoteando permanente en el área ofensiva. Sin muchas emociones pero con clara hegemonía azucarera, los locales tuvieron cuatro opciones contundentes en los primeros 45 minutos, en las que respondió de gran manera el arquero rival: Carlos Bejarano.

En el primer minuto del segundo tiempo por fin aparecieron las Águilas en ataque. El lateral Mateo Puerta pescó el balón y lo mandó al fondo de la red; sin embargo, el cuerpo arbitral anuló la anotación. A los 56 minutos ingresó Marco Pérez para renovar el fútbol ofensivo de los locales. Los problemas de definición se hacían notorios y el arquero Bejarano seguía apareciendo como protagonista de las Águilas.

@Dimayor

A los 65 minutos ingresaron dos hombres de ataque en el equipo visitante, Eliser Quiñónes y Anthony Uribe. Sin embargo, el Cali seguía más cerca de la anotación. En los últimos minutos el recién ingresado Michell Ramos, con fortalezas, se hizo con el balón y sentenció la victoria para el Cali al minuto 86.

De este manera, los azucareros se afianzan en el liderato de la Liga y mantiene su invicto.

@LaHoraDelFPC

Comparte este contenido