Deportivo Cali goleó y se clasificó

Deportivo Cali goleó 3-0 en condición de local a Envigado y aseguró su clasificación a las finales de la Liga Betplay. En la tarde del Palmaseca y sin Agustín Palavecino, los azucareros golearon a los naranjas y llegaron a 34 puntos en un juego válido por la fecha 19 de la Liga Betplay.

Cali y Envigado repartieron el dominio de las acciones en la primera mitad, pero cuando llegaba al final de la primera mitad, Santiago Norena derribó en el área a Deiber Caicedo y este mismo fue el encargado de patearlo para poner el primero en el marcador.

Durante la segunda parte, los locales siguieron haciendo un partido serio y aumentaron la ventaja en el marcador. A los 57 minutos Jhon Vásquez entro por el costado izquierdo del área, dejó atrás a un zaguero y sacó un potente remate imposible para el arquero.

Minutos después, Ángelo Rodríguez desperdició un penal que fue atajado por Joan Parra; pero a los 81 minutos se tomó revancha tras recibir un balón en el centro del área y definir con pierna derecha para el 3-0 final y una plausible presentación del equipo ‘azucarero’.

En la próxima fecha Deportivo Cali visitará a Rionegro Águilas, mientras que Envigado será local ante Independiente Medellín.

Comparte este contenido