Deportes Tolima vence al Cúcuta Deportivo de visitante y es el líder del campeonato

Con dos jugadores expulsados del lado del Cúcuta Deportivo, el equipo “pijao” goleó 3 a 0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Foto: Dimayor

Este domingo se disputó el encuentro entre el Cúcuta Deportivo y el Deportes Tolima, correspondiente a la fecha 13 de la atípica Liga BetPlay de este año. Al final, el partido terminó con la victoria del equipo de Ibagué por 3 goles a 0, resultado con el que los dirigidos por Hernán Torres ratificaron su buen momento y se ubicaron en la primera casilla del “todos contra todos”.

En el primer tiempo, ninguno de los dos conjuntos logró marcar la diferencia, ni siquiera cuando fue expulsado Gilberto Alcatraz García, perteneciente al club de Norte de Santander.

En el minuto 53, el Deportes Tolima marcó el primer gol de la tarde tras dos errores del arquero Chaverra, el primero de estos en la salida y el segundo cuando se le deslizó el balón entre las manos después de un suave tiro de un jugador tolimense. La anotación fue marcada por Luis Miranda, quien estuvo atento a la situación y logró capitalizar el error del guardameta.

Tan solo diez minutos después del gol, el Cúcuta Deportivo perdió a otro jugador tras la expulsión de Solano por doble tarjeta amarilla. Con la ventaja numérica, el equipo de Ibagué aprovechó y consiguió marcar su segundo tanto al minuto 67, por medio del cabezazo de Omar Albornoz.

Faltando seis minutos para los 90′, Luis Miranda marcó el tercer gol del partido, después de la desatención de la defensa cucuteña. Con este resultado terminó el partido en el estadio Centenario de Armenia.

Foto: Dimayor

Próximos partidos:

Deportes Tolima vs. Alianza Petrolera (Jueves 15 de octubre / 4 p.m.)

Once Caldas vs. Cúcuta (Miércoles 14 de octubre / 4 p.m.)

Comparte este contenido