Deportes Tolima dio el primer paso hacia los cuartos de final

Con goles de José Moya, David Centeno y Junior Hernández, Deportes Tolima venció 3-0 a Orsomarso y tomó una ventaja importante en la serie.

Por los octavos de final de ida de la Copa Águila, Deportes Tolima recibió a Orsomarso en Ibagué. Los pijaos debutaban en esta instancia de Copa, ya que por la participación internacional accedieron directamente a esta.

Alberto Gamero decidió empezar con todo su poderío en la competición y este fue su equipo titular hoy:

Por su parte, José Sangiovanni también utilizó sus titulares para el importante compromiso:

Goleada tolimense

En medio de una calurosa tarde en la capital musical, Deportes Tolima hizo frente al compromiso con los vallecaucanos. El partido comenzó tranquilamente para los dueños de casa, que tuvieron el control del balón en su campo.

No transcurrió mucho tiempo para que los ibaguereños se pusieran en ventaja. A los 27 minutos, José Moya anotó el primer gol del encuentro. El defensor huilense cabeceó un centro de David Centeno para poner el 1-0. Así terminó el primer tiempo, con la ventaja para los vinotintos.

Ya en el segundo tiempo, al 62´, Álex Castro hizo un gran cambio de frente para David Centeno, el venezolano aprovechó para hacer una jugada personal y sacar un disparo inatajable para el 2-0 parcial.

Finalmente, Deportes Tolima cerró la victoria con otro gol al minuto 89. Esta vez, el juvenil Júnior Hernández recibió un centro de esquina, controló con el pecho y con un zurdazo mandó a guardar el balón, un verdadero golazo del canterano.

Con esta victoria, Deportes Tolima se aventajó en la serie y tendrá que visitar el próximo miércoles desde las 8:00 p.m, al Orsomarso en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, para sellar su pase a cuartos de final.

Comparte este contenido