Cumpleaños amargo para el Pereira y primera victoria para los Lanceros

Con triunfo para el Patriotas y una tarde lluviosa comenzó la fecha seis en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Así formaron los dirigidos por Jorge Artigas:

Así salió el equipo visitante:

Con un gol tempranero al minuto 14 e intervención del VAR, la escuadra visitante comenzó ganando el partido. Luego de una asistencia de Yonatan Murillo, Jesús Arrieta se encontró mano a mano con el arquero y anotó el primer tanto del partido.

A pesar de que Patriotas tomaba la ventaja, el primer tiempo estuvo influenciado por un juego de toma y dame y múltiples oportunidades de gol para ambos equipos. El Deportivo Pereira contó con dos opciones claras de gol que fueron detenidas por el arquero Carlos Mosquera, quién fue la estrella del partido.

El segundo tiempo se presenció un juego más apagado y con menos intenciones de gol, en los segundos 45 la lluvia fue protagonista, haciendo de la cancha un terreno de juego difícil, beneficiando a los Lanceros con su segundo tanto, y negándole otro al equipo matecaña.

Fue hasta el minuto 87 que llegó el segundo gol del partido para los visitantes. Arley Bonilla marcó el gol de la victoria luego de que el campo de juego se convirtió en su socio y complicó al defensa contrario para dejarlo solo frente al arco.

Foto: Dimayor

Los locales se animaron para empatar el partido pero solo consiguieron marcar un gol para el descuento al minuto 87. Henry Rojas cobró un tiro de esquina y luego de un doble cabezazo en las 5 con cincuenta Jesús Arrieta anotó el último gol del partido.

Foto: Dimayor
Comparte este contenido