Copa Sudamericana | Victoria azucarera ante Guaraní

Deportivo Cali venció por la mínima ventaja a Guaraní de Paraguay en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El gol de los caleños fue obra de Kevin Velasco. El primer tiempo fue intenso para ambos equipos, los locales proponían desde el primer segundo pero era imposible para ellos superar a la doble línea defensiva de los paraguayos. Dinenno y Delgado tenían a sus pies las opciones del equipo local. Fue hasta antes de acabar el primer tiempo, luego de un potente remate de tiro libre, el rebote quedó en los pies de Velasco y este la mandó a guardar.

Foto: Eurosport

Cali hacía lo suyo y lo ganaba en los primeros 45 minutos. La esférica se movió para la segunda mitad, los paraguayos buscaban frenar la arremetida de los caleños . La mala noticia para el Cali fue la lesión de Caicedo. El partido seguía y parecían estar más cómodos los azucareros. Llegaban por medio del recién ingresado y juvenil Andrés Colorado. El partido se fue calentando con el pasar de los minutos y se fueron 3 expulsados por parte de la visita. El partido no dio para más, Cali dio el primer paso en esta serie, Guaraní deberá revertir el resultado en casa.

Comparte este contenido