Copa Sudamericana | Nacional, goleado en su visita a Brasil

Fluminense goleó a Atlético Nacional 4-1, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Alineaciones
Fluminense

Agenor; Gilberto, Matheus Ferraz, Nino, Caio Henrique; Allan, Daniel, Paulo Henrique Ganso, Luciano, Yony González, Joaõ Pedro.

DT: Fernando Diniz

Atlético Nacional

José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

DT: Paulo Autuori

Foto: Atlético Nacional

Iniciaba el compromiso y al minuto 2, la figura de la noche, Joaõ Pedro, anotaba el 1-0. Nuevamente, Pedro al minuto 7 anotaba el 2-0, pero al minuto 11, caía otro gol en Brasil, Luciano el encargado del 3-0.

Al minuto 17, Hernán Barcos descontaba desde el punto penal, 3-1. Los minutos pasaban y Fluminenese se veía claramente mejor y al minuto 32, Pedro marcaba su tercer gol de la noche para poner el 4-1. Al minuto 35 se marcaba penal para Fluminense, pero Cuadrado lo atajaba.

Finalizaba el primer tiempo 4-1

Foto: @Sudamericana

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. Nacional lo intentaba tras un centro de Machado para Ceppelini, pero la defensa lo rechazaba, 65′ 4-1. Fluminense tuvo una que otra ocasión más de ampliar su ventaja, pero no las concretaba y se mantenía el 4-1.

Al minuto 86, Cuadrado tenía otra intervención más para evitar el quinto gol. Finalizaba el encuentro 4-1, goleada a Atlético Nacional en su visita a Brasil.

El partido de vuelta será el 29 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot.

Comparte este contenido