Copa Sudamericana | Knockout para el Blanco Blanco

Once Caldas vio cómo un muy humilde equipo de Paraguay logró arrebatarle el sueño continental al derrotarlo por 0-2 en su propia casa.

El conjunto cafetero quedó en deuda con su afición después de este papelón tan paupérrimo en la presente edición de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Hubert Bodhert no lograron superar a Deportivo Santaní, quien venía de salvarse del descenso en el torneo guaraní y que con poco hizo mucho.

El encuentro lo dominaron los manizalitas pero en un centro, Christian Aguada conectó con su pie y la mandó al fondo de la red, lo que causó que todo el elenco colombiano se fuera encima por el resto del partido. A continuación todo fue de los caldenses, quienes desperdiciaron demasiadas opciones por lo que al final todo le salió caro puesto que en un contragolpe el partido se liquidó con un tanto de Iván Cazal. No hay duda alguna que se esperaba más del Once pero no se dio llanamente por la falta de gol.

Obviamente hay que recalcar que hubo minutos de tragedia justo cuando Jorge Aguilar se estrelló con su propio compañero y quedó tendido en el piso, la situación agravó cuando la ambulancia se demoró más de lo normal y sus compañero entraron en pánico. Hasta el momento no hay información oficial pero deseamos que se encuentre en un estado óptimo y fuera de peligro.

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio
Alineaciones
Once Caldas

Gerardo Ortiz; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Harlin Suárez, Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto, Marcelino Carreazzo; Ricardo Steer.

Deportivo Santaní

Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Nicolás Olivera, Jorge Aguilar, Wildo Alonso; Christian Aguada, A. González, F. Oviedo, Blas Diaz; Alejandro Toledo, Iván Cazal.

Comparte este contenido