Copa Sudamericana | Donde manda Embajador no manda General

Hauche

Millonarios se impone de manera contundente al club paraguayo General Diaz y disputará frente a Santa Fe un nuevo capítulo en el historial de los clásicos bogotanos, esta vez, en una Copa Internacional.

En la fase preliminar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Millonarios de Bogotá se enfrentó en el juego de ida al club paraguayo General Díaz después de haber quedado en tablas por marcador de 1-1 en tierra guaraní. En un juego intenso y con pinceladas de buen fútbol, Millonarios ganó por un marcador de 4-0 en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. El club paraguayo dirigido por el ex arquero del DIM, Aldo Bobadilla intentó con mucha garra y fieles a su estilo físico y de pelota aérea intentaron generar daño a un muy sólido Millonarios, donde el club dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo tuvo una de sus mejores noches desde que el timonel gaucho asumió su rol como director técnico del club “Embajador”.

Alineaciones
Millonarios
Yozmi
General Díaz
General Díaz
Victoria azul

Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y Macallister Silva fueron los anotadores por el cuadro embajador. Cristian Marrugo fue el jugador del partido con una muestra de talento, gallardía y liderazgo.

Millonarios jugará instancias definitivas contra Santa Fe, equipo campeón de la Sudamericana 2015, después de ocho meses al haber disputado la final de la Liga Águila en el diciembre pasado. Santa Fe llega de haber eliminado a Rampla Juniors por un marcador de 2-0 en Bogotá pero costándole la expulsión de su delantero y referente Wilson Morelo, por lo cual llegarán con su ala de ataque afectada de manera significativa. La fecha será definida próximamente por la CONMEBOL a través de medios oficiales.

Los invitamos a seguirnos para mantenerse al tanto de la Copa Sudamericana.

Foto: Brian Rodríguez
Comparte este contenido