Copa Sudamericana | Deportes Tolima también quedó afuera

El equipo ibaguereño empató 0 – 0 ante Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo. El único representante colombiano que sigue en competencia es Equidad.

Deportes Tolima se enfrentó a Argentinos Juniors en el Estadio Murillo Toro de Ibagué por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo pijao no pudo pasar del 0-0 y quedó por fuera del torneo continental por el 1-0 sufrido en la ida.

Foto: AFP

Con un notable desgaste físico de los jugadores y con pocas opciones claras de gol, los dirigidos por Alberto Gamero no seguirán soñando con un título internacional esta temporada. El onceno vinotinto se vio cansado y sin una gran claridad cuando se acercaba al área, cometiendo varios errores en el último cuarto de cancha. De hecho, el único que resaltó por parte de los locales fue Álvaro Montero que tuvo un par de atajadas espectaculares.

Foto: AFP

Por su parte, Argentinos Juniors se dedicó a cuidar el 1 – 0 a su favor y, aunque sí lograron generar más peligro que su rival, tampoco le alcanzó para llevarse la victoria de la ciudad de Ibagué. Ahora, deberán enfrentarse a Colón por octavos de final de la competencia continental. Mientras tanto, al Tolima le queda luchar por un cupo en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano para así seguir aspirando a conseguir un título este semestre.

Comparte este contenido