Copa Libertadores | El verdolaga avanza a la otra ronda

Los bicampeones de América lograron derrotar en el marcador global a Deportivo La Guaira por un gol a cero y esperan estar en la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Paulo Autuori rebasó a su rival en el tú a tú y así consiguió su tiquete a la próxima ronda. Los verdolagas superaron en todo aspecto a su rival venezolano, por lo que a fin de cuentas su clasificación fue totalmente merecida. Ya hablando un poco más a fondo solo les faltó la puntada final porque solo por encima Nacional tuvo 13 tiros de los cuales 6 fueron al arco, contra uno solo de los ‘hermanos’ del vecino país.

Foto: AS Colombia
Foto: AS Colombia
Alineaciones
Atlético Nacional

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernandez, Deiver Machado; Sebastian Gómez, Brayan Rovira; Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernandez.

Deportivo La Guaira

Mario Santilli; Ibarra, Diego Luna, La Mantia, Peraza, Navarra; Arquímedes Figuera, Arles Flores, Yohan Cumana; José Balza, Luis Carlos Cabezas.

Próxima ronda

El elenco colombiano enfrentará al conjunto paraguayo de Libertad, quien es dirigido por Leonel Álvarez. Cabe resaltar que los guaraníes dejaron a The Strongest en el camino.

El ganador de esta llave integrará el grupo ya conformado por: Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.

Comparte este contenido