Copa Libertadores | El primer round fue paraguayo

Libertad recibió y le ganó al conjunto cafetero en la última ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Leonel Álvarez sacaron ventaja en una llave difícil como lo fue esta y más, contra el bicampeón continental. El juego se desarrolló en un ambiente bastante alegre y eufórico, Asunción se vistió de gala. Los guaraníes a pesar de tener menos posesión fueron los que más peligro generaron y eso tuvo su recompensa, ya que ganaron por uno a cero con gol del mítico Óscar Cardozo en el minuto 55.

Ya en términos de merecimiento y demás, si se vio mayor esfuerzo en Libertad pero no con tanta diferencia, lo que hará que el partido de vuelta sea muy atractivo.

Foto: AS Colombia
Foto: AS Colombia
Alineaciones
Libertad

Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, José Canale, Ayrton Cougo; Sergio Aquino, Blas Caceres; Antonio Barreiro, Adrián Martinez, Rodrigo Rivero; Óscar Cardozo

Atlético Nacional

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernandez, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastian Gómez; Jeison Lucumí, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández; Omar Duarte

La vuelta

Estos dos equipos se verán la cara de nuevo el día 28 del mes de febrero y será en el Atanasio Girardot, la casa del equipo verdolaga. La ventaja la tiene el equipo paraguayo pero nada está escrito, puesto que la diferencia es mínima y en el fútbol todo se puede dar.

Comparte este contenido