Copa Águila | Orsomarso clasificó a octavos

Orsomarso debía ganar frente a Deportes Quindío o esperar a que Atlético Huila no sumara de a tres para clasificar. De esa manera, se cumplió el cometido valluno que los instaló en los octavos. Además, no solo porque Huila empató, sino porque los de Palmira vencieron a los de Armenia 3-1.

Foto: @OrsomarsoSC

Desde que el compromiso inició, la obligación era local, puesto que la visita ya estaba eliminada. Antes de llegar a los diez minutos, el veterano con pasado en Francia, Víctor Hugo Montaño abrió el marcador. Sin embargo, esa felicidad no duró mucho, sobre los 13 minutos se decretó un penal a favor de Quindío y se igualó el compromiso.

Foto: @OrsomarsoSC

Aunque Quindío dañaba la clasificación de Orsomarso, los locales respondieron con gol por parte de Daniel Arcos sobre los 20 minutos. Así y con la insistencia de Orsomarso, finalizó la primera etapa.

Con el manejo y la insistencia misma de la primera parte inició el complemento. Por esta razón, Orsomarso obtuvo su premio sobre los 58 minutos gracias a Víctor Hugo Montaño nuevamente. Después del gol, los locales no bajaron los brazos y siguieron atacando. Yulián Golúz que ingresó por el veterano Iván Vélez tocó pórtico visitante. Sin embargo, así y con el dominio local, finalizó el encuentro Por esta razón, el premio fue para Orsomarso con la clasificación a octavos.

Comparte este contenido