Copa Águila | Millonarios imparable: venció a Tigres y sigue invicto por Copa

En el compromiso correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila, Millonarios venció sin afujías 2 – 0 a Tigres en el estadio El Campín. Jáder Valencia y Andrés Llinas, fueron los autores de los goles

Aprovechando que ya se tenía el tiquete para los octavos de final del certamen, Jorge Luis Pinto se la jugó con sus juveniles. Era la oportunidad idónea para observarlos e ir fomentando la cantera del cuadro embajador.

Fue un partido tranquilo, sin muchos percances. No obstante, con buen ritmo de juego. Rápido en ataque y férreo en marca. El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol. Algunas aproximaciones de ambos bandos, pero sin profundidad, sellaron la igualdad parcial antes de irse a las duchas.

Solo hasta el minuto 58’, el juvenil Jáder Valencia, de gran actuación, abriría el marcador para los locales. Cuando el reloj sentenciaba el final, Andrés Llinas aumentaría la ventaja para Millonarios en un partido ya consumado.

Foto: @MillosFCoficial

Con la victoria, el cuadro albiazul logró mantenerse invicto en la fase de grupos de la Copa Águila 2019. Esto, además, le permite llegar a las finales de la Liga con aire en la camiseta. El conjunto de Pinto sigue demostrando que está para grandes cosas en este año.

Alineaciones
Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Breiner Paz, Andrés Llinas, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan García, Santiago Montoya; Oscar Barreto, Eliser Quiñones y Jáder Valencia.

Entrenador: Jorge Luis Pinto

Tigres:

Roameth Romaña; Juan Sinisterra, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Luis Bello; Camilo Guzmán, Johan Joya, David Rojas; Jair Julio, Jean Sarmiento y Andrés Escobar.

Entrenador: Diego Díaz

Comparte este contenido