Copa Libertadores | Junior está oficialmente eliminado

Los barranquilleros perdieron de nuevo en Copa Libertadores, esta vez ante Palmeiras y le dijeron adiós al torneo.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez sumaron su cuarta derrota consecutiva en esta edición, lo que los deja con un saldo de cero puntos en cuatro presentaciones. En el ámbito del partido vimos a un Palmeiras muy superior, ordenado y de alto nivel frente a un Junior opaco, sin ideas y con poca voluntad. Los curramberos no dieron la talla para la copa continental y ahora solo pueden aspirar a la sudamericana, siempre y cuando ganen sus dos partidos restantes. Los goles de Palmeiras fueron obra de Deyverson, Dudu y Hyoran, ambos son referentes del elenco carioca que sigue pegadito al liderato del grupo.

Junior recibirá a San Lorenzo y a Melgar en Barranquilla para lograr al menos seis puntos, que lo dejarían en Copa Sudamericana.

Palmeiras

Weverton; Mayke, Luna García, Gustavo Gomez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Gustavo Scarpa, Ze Rafael, Dudu; Deyverson.

Junior

Sebastian Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Germán Gutierrez; Sebastián Hernández, Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sambueza; Luis Díaz, Teófilo Gutierrez.

Comparte este contenido