Copa Águila | Empate en la última fecha de la Copa

Está tarde se enfrentaron Barranquilla y Real Cartagena en el Estadio Romelio Martínez, en la ciudad de Barranquilla, para definir la última fecha de la fase de grupos en la Copa Águila.

El Estadio Romelio Martínez se vistió de fiesta esta tarde para recibir a un Real Cartagena con la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del torneo, los equipos saltaron al terreno de juego de la siguiente manera:  

Barranquilla inició el compromiso con Ezequiel Gelves; Juan Madrid; Steven Marriaga; Jhon Ramírez; Eduardo Manjarrés; Breider Frías; Cristian Sarmiento; Fabián Ángel; Ferlis García; José Martínez y Jhan Rodriguez.

Real Cartagena formó para el compromiso con Jhon Figueroa; Steven Salguero; Aldair Simanca; Didier Bueno; David Gómez; Roderick Paul; Juan Berrío; Fernando Velásquez; Jackson Palacio; Álvaro Meléndez y Henry Castillo.

El primer tiempo arrancó con un Real Cartagena ofensivo, en busca de una victoria que le diera la clasificación a la siguiente ronda del torneo, por eso dominó los primeros 20 minutos del encuentro y manejo el balón en busca de espacios que le permitieran ponerse en frente del marcador, de esta manera, con un fútbol tan insistente y dominante al minuto 33 de la mano Henry Castillo puso el 0-1 en el marcador y le dio la victoria parcial al cuadro cartagenero.

Foto: El Universal

Para la segunda mitad del encuentro el cuadro local despertó y al minuto 50 Ezequiel Gelves marcó el 1-1 y le dio una nueva cara al partido, de igual manera, el cuadro local aprovechó sus oportunidades de gol, pero solo le fue posible anotar hasta el minuto 70 por medio de una pena máxima anotada por Daniel Mosquera, obteniendo la victoria parcial dándole vuelta al marcador 2-1; Real Cartagena construyó una jugada al minuto 79 donde David Gómez anotó y nuevamente el compromiso quedó empatado.

De esta manera finalizó el encuentro en Barranquilla, con un empate 2-2 que le impidió la clasificación a Real Cartagena y le quitó la oportunidad a Barranquilla de conseguir su segunda victoria en Copa.       

Comparte este contenido