Copa Águila | Empate difícil para los Opitas

El Atletico Huila consiguió un empate contra Orsomarso en el Guillermo Plazas Alcid

En un partido donde el equipo bambuquero salió a buscar la victoria y desde el principio tuvo la iniciativa de poner el marcador a favor, se encontró con un Orsomarso bien parado y bastante seguro en la parte defensiva, aún así el equipo opita logró generar bastantes llegadas al arco contrario.

Foto: @OrsomarsoSC

En el primer tiempo, tan solo en el minuto 5´ el equipo local generaba una falta a favor, cobrada por Diego Barreto y desviada por el encima del horizontal. Nuevamente en el minuto 16´una nueva aproximación en esta ocasión por parte del jugador Nicolás Roa quien remató al arco y generó una pelota de peligro desviada.

El partido se veía a favor del conjunto local, generaban opciones de gol y buscaban los tres puntos, hasta que en el minuto 35´apareció José Abad Cuenú quien marcó para quedarse arriba en el marcador parcialmente para el equipo visitante.

En el inicio del segundo tiempo como era de esperarse el equipo de Orsomarso salió con más actitud a seguir marcando, pero el Atletico Huila no se quedó atrás y desarrolló un partido parejo.

En el minuto 22´del segundo tiempo el recién ingresado para el equipo local, Francisco Ramos, generó el empate en el equipo opita. El desarrolo del partido después de la anotación fue bastante parejo, los dos equipos buscaban llevarse los tres puntos en un juego de ida y vuelta, pero no fue así. Se llevaron un punto cada uno, se esperaba una victoria del equipo local, pero Orsomarso fue un equipo contundente y fuerte en la parte de atrás, no se dejó intimidar en ningún momento.

Foto: @OrsomarsoSC

Por la próxima fecha Atletico Huila se enfrentará contra Cortuluá y Orsomarso se verá las caras con Quindío.

Comparte este contenido