Colombia rumbo al Mundial de Polonia

La selección nacional logró obtener su cupo rumbo al Mundial de Polonia de la categoría Sub20. El equipo dirigido por Arturo Reyes empató a cero frente a la siempre aguerrida Uruguay y logró su cometido.

Foto: GOL Caracol
Foto: GOL Caracol

El partido fue bastante bueno, y mucho más para los cafeteros, quienes lograron controlar la mayoría del partido y que estuvo varias veces a pocos centímetros de la victoria, puesto que desperdiciaron bastantes opciones de cara al arco rival. Colombia subió su nivel partido a partido, por ejemplo, hoy ya se le vio muy sólido pero con falta de gol. Los jugadores con más actividad fueron Tolosa junto con Schiappacasse, ambos son los números diez de sus respectivas selecciones.

Ya hablando en términos del encuentro futbolístico podemos decir que hubo un par de acciones claras pero el infortunio o también, la calidad de los guardametas siempre predominó en el terreno de juego.

La Tricolor se suma a Ecuador, Argentina y Uruguay como los clasificados a la cita orbital de esta categoría y tratará de hacer el mejor de los papeles y porque no traerse el título.

Foto: El COmerico
Foto: El COmerico
Alineaciones
Uruguay

Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastian Caceres, Maximiliano Araujo; Juan Manuel Sanabria, Nicolas Acevedo, Pablo García; Emiliano Gomez, Nicolás Schiappacasse, Darwin Núñez.

Colombia

Kevin Mier; Hayen Palacios, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Fabio Delgado; Andrés Balanta, Yéiler Goéz, Johan Carbonero, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Luis Sandoval.

Comparte este contenido