Colombia aseguró su cupo en los cuartos de final de la Copa América

En el Estadio Morumbi, en Sao Paulo, recibió el segundo partido del grupo B de la Copa América, donde la selección Colombia, de Carlos Queiroz, recibía a Catar, campeón de Asia.

El partido fue un monólogo de los colombianos que buscaron por todo lado el gol, sin embargo, los cataríes supieron defender con una defensa de cinco jugadores y cuatro en la mitad de la cancha.

A pesar del asedio de los cafeteros, el primer tiempo se fue en tablas lo que en el segundo tiempo hizo el partido más parejo. Colombia fue superior, pero la suerte no estaba del lado colombiano.

Foto: Carlos Ortega/El Tiempo

El candado se rompió cuando al minuto 86 James Rodríguez, figura del partido logró meter un centro que Duván Zapata, goleador del Atalanta, logró impactar de cabeza para estampar el único gol del encuentro, que significó la segunda victoria en la Copa y le dio la clasificación a la Tricolor.

Foto: @FCFSeleccionCol

El día domingo 23 de junio a las 2 de la tarde, en el Estadio Fonte Nova, Colombia se prepara para recibir a Paraguay, mientras Catar buscará un milagro frente a Argentina, la selección de Queiroz sigue con pie firme y determinada a buscar el título.

Comparte este contenido