Clasificación aurinegra

Alianza Petrolera y Millonarios se volvieron a ver las caras pero esta vez en un partido válido por la Copa BetPlay.

Foto: @APetrolera
Foto: @MillsFCOficial

Barramejos y capitalinos volvieron a jugar después del estrepitoso 6 a 1 que se dio hace pocos días en la capital, en esa ocasión Millonarios ganó por lo que se esperaba un buen resultado para los de Gamero. Por el lado de Alianza se vio la desvinculación de Cesar Torres, el ahora ex-entrenador aliancista.

El encuentro empezó con un gol tempranero del equipo local, el tanto fue obra de Diego Cuadros quien impactó con su zurda el arco de Juan Moreno. De ahí en más Millonarios tomó el control y por esa misma razón logró empatar con gol de Andrés Felipe Román, lo que decretó el primer tiempo con un empate parcial.

Para el segundo tiempo, los albiazules siguieron dominando y Cristian Arango mandó arriba a los visitantes con un potente remate al ángulo izquierdo de Ricardo Jerez, después de este tanto, los petroleros trataron de retomar el partido y el árbitro sancionó un penal, que no existió pero que era un premio para un Alianza luchador, a priori lograron empatar y forzar los penales.

A pesar de la primera atajada de Moreno no fue suficiente y Elíser falló el penal decisivo, dejando así a Millonarios fuera de toda competición en este años 2020. Ahora, Alianza enfrentará a Deportes Quindío en los cuartos de final.

Foto: Dimayor
Comparte este contenido