Carlos Queiroz dio a conocer los convocados para la jornada de amistosos

El técnico de la Selección Colombia hizo oficial el grupo de jugadores que harán parte de la próxima fecha FIFA en el mes de septiembre.Los grandes ausentes de la convocatoria son James Rodríguez y Falcao García.

La Hora del FPC

En el grupo de arqueros destacan los Aldair Quintana de Atlético Nacional y Eder Chaux de Patriotas Boyacá, quienes por primera vez fueron convocados a la tricolor.Regresa como segundo arquero Álvaro Montero del Deportes Tolima, quien tuvo una participación en la Copa Amériza Brasil 2019.

En el área defensiva fue convocado el lateral Luis Orejuela. A pesar del pedido de su equipo Cruzeiro de que el jugador no fuera convocado, el técnico portugués requirió de sus servicios. En el medio campo, están ausentes Juan Fernando Quintero y James Rodríguez por motivos de lesión. Para renovar este área del campo aparece por primera vez David Muñoz, que actualmente juega en Atlético Nacional.

Nuevamente fue convocado Orlando Berrío, jugador de Flamengo, que ya había tenido participaciones en procesos anteriores de la Selección. Yairo Moreno es otra de las caras nuevas. El extremo del club Nuevo León había sido incluido en la lista de 40 pre-convocados para la Copa América. Sin embargo, no jugó este torneo.

En la delantera fueron convocados Roger Martínez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Regresa a la selección el jugador de River Plate Rafael Santos Borré. No fue convocado el jugador Falcao García.Los partidos se jugarán el próximo 6 y 10 de septiembre contra Brasil y Venezuela, respectivamente.

Comparte este contenido