Cali recibe al Medellín por la ida de la final de Copa

Previa

Deportivo Cali e Independiente Medellín verán las caras el día sábado 2 de noviembre por el primer duelo de la final de la Copa Águila 2019.

El cuadro paisa viene dolido tras su eliminación en la Liga Águila y buscará redimirse en este torneo dando el primer golpe.

Los dirigidos por Lucas Pusineri, han tenido un calendario apretado, pero se han logrado mantener y están vivos en las dos competencias nacionales.

A varios hinchas caleños no les gusta la manera en que juega su equipo, sin embargo, hasta el momento, los resultados avalan al técnico argentino que buscará sumar su segundo título como Director Técnico.

Estos son algunos datos de los enfrentamientos de ambos equipos:

Foto: Vanguardia

Ya se enfrentaron en una final, fue en el 2015 y la ganó el Deportivo Cali dirigido por Fernando Castro.

En el 2004, se enfrentaron por el pase a la final que lo obtuvo Independiente Medellín, que posteriormente terminaría siendo el campeón ante Atlético Nacional.

Ya se han dado cuatro partidos por Copa entre estos equipos con un saldo de tres empates y una victoria para los antioqueños

Sin duda alguna será un duelo muy vibrante y esperamos que com muchos goles, ya que se verán las caras dos goleadores de la liga, los compatriotas Germán Ezequiel Cano y Juan Ignacio Dinenno.

Hay que recordar que el ganador de la Copa, participara en la Copa Libertadores 2020.

La cita es este sábado en el estadio Deportivo Cali en Cali a las 5:30 pm.

Comparte este contenido