Brasil venció a Colombia en amistoso sub 23

La selección Colombia sub 23 cayó 2-0 ante Brasil este jueves en un juego amistoso previo al campeonato preolímpico.

Brasil y Colombia siguen su preparación al preolímpico que se disputará en nuestro país a comienzos del 2020, este preolímpico dará los cupos para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio ese mismo año.

Los locales abrieron el marcador al minuto 15 de juego. Pedrinho remató y el estado de la cancha lo ayudó. El más afectado por la lluvia fue el arquero colombiano que no pudo hacer nada para evitar el primero.

Foto: AS Colombia

Edwuin Cetré sería un dolor de cabeza para Arturo Reyes, el jugador de Junior de Barranquilla tuvo que salir lesionado en la primera mitad. Pocos minutos después de la lesión de Cetré, Matheus Cunha pondría el segundo para la verde amarela. Poco que hacer para el arquero. La defensa muy regular en este partido.

En la segunda parte, Reyes movió el banco con la esperanza de lograr mejorar lo hecho en la primera parte pero no fue así. Colombia no pudo descontar y el 2-0 del primer tiempo le bastó a Brasil para ganar este juego de preparación.

La selección Colombia viajará a Argentina donde este domingo disputará un nuevo juego de preparación ante la selección Argentina. Los albicelestes serán un dura prueba para los nuestros.

Comparte este contenido