Atlético Nacional goleó a Santa Fe por los octavos de final

El equipo verdolaga goleó 3-0 a al conjunto bogotano y re afirma ser el máximo candidato a ganar la Copa Águila.

Por los octavos de final, Atlético Nacional se enfrentaba a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot. El partido terminaría 3-0 con dos goles del ‘pirata’ Barcos y un gol de Jarlan Barrera.

El equipo de Osorio salió con José Cuadrado, Daniel Muñoz, Alexis Henríquez, Andrés Reyes, David Cabal, Daniel Bocanegra, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Hernán Barcos.

Por su parte, el león salió con Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolas Hernández, Federico Arbeláez, Juan Pedroza, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Maicol Balanta, Jefferson Duque.

El primer tiempo, el conjunto verdolaga se dedicó a manejar el balón e ir en busca de la primera anotación. Muy temprano el equipo paisa se iba a ir adelante en el marcador, a través de Hernán Barcos desde vía del punto penal, los verdolagas llevarían la delantera en el partido.

El encuentro seguía igual, Nacional en busca las opciones mientras el equipo rojo se replegaba tratando de contrarrestar los ataques. El segundo gol no tardaría, repetiría Hernán Barcos a través de un rebote de un disparo en el travesaño. El primer tiempo terminaría con la expulsión de Cabal y del Director Técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio.

En la segunda parte del encuentro, el equipo santafereño iría en busca del descuento, sus ideas no eran claras y no generaban peligro a pesar de tener uno de más. Intentaban, pero no eran capaces de penetrar al rival, Nacional se dedicaba a cuidar el resultado. Llegaría el tercero del verde, desde el punto del penal Jarlan Barrera haría efectivo el cobro, propinándole el 3-0 al equipo de Santa Fe.

Foto: @nacionaloficial

Mientras se espera el partido de vuelta, por la tercera fecha de la Liga Águila, el equipo paisa visitará a Jaguares en Montería, mientras Santa Fe espera a Alianza Petrolera, partido que se disputará en El Campín de Bogotá.

Comparte este contenido