América se quedó con la victoria

América de Cali y Deportivo Pasto se enfrentaban por una fecha más de la Liga Betplay Dimayor. Partido bueno que finalizó con victoria para el local 3-2.

Alineaciones

América


Imagen: @AmericadeCali

Pasto

Imagen: @DeporPasto

Inciaba el compromiso en el Pascual Guerrero.

En los primeros minutos hubo ocasiones para lado y lado, pero no preocupantes para los arqueros.

Al minuto 16, aparecía el local con un cobro de tiro libre de Yesus Cabrera, quién de ésta manera, luego de un error en salida del portero Martínez hacía un golazo para poner el 1-0.

Foto: Futbolred

El Pasto lo intentaba con las llegadas Pajoy y tuvo una con Vallecilla que remató con su pierna izquierda, pero sin peligro para Graterol al minuto 22.

Al minuto 36, América ampliaba el marcador. Ramos era el encargado de hacer el 2-0 luego de un remate de cabeza. El Pasto buscaba el gol que lo acercara y Medina sacaba un remate pero sin peligro al minuto 39.

Ya en la segunda parte, la visita despertó.

Al minuto 49, Malagon remataba luego de un rebote de Graterol y la mandaba a guardar para el 2-1. Pero esto no era todo, un minuto después Vanegas empataba el encuentro luego de una buena jugada, 2-2.

Luego el árbitro cobraba un penalti para el América que Ramos cambiaba por gol al minuto 56′, 3-2.

América seguía atacando y buscando ampliar el marcador, pero la defensa volcánica no se lo permitía.

Foto: AS Colombia

Pasto buscaba el empate con Pajoy y Mercado que ingresó en la segunda mitad, pero no lo encontraba. Pasaban los minutos y seguían abajo en el marcador.

Finalizaba el compromiso en el estadio Pascual Guerrero.

América 3-2 Pasto

Comparte este contenido