Alexandre Guimarães será el técnico de Atlético Nacional para el 2021

El portugués se ha ganado un buen nombre al interior del fútbol colombiano tras su paso por el América de Cali.

Recuperado de: Antena 2

El día de ayer el conjunto verdolaga anunció a través de sus redes sociales la contratación del técnico de 61 años  para afrontar la próxima temporada. Guimarães llegará con dos colaboradores. Alejandro Restrepo, técnico colombiano con amplio reconocimiento en el futbol antioqueño, hará parte del cuerpo técnico del  primer equipo en esta nueva era del ex técnico del América de Cali. 

“El 2021 estará lleno de retos deportivos para Atlético Nacional, por eso desde ya queremos dar a conocer nuestro nuevo cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimarães quien será el entrenador y estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico“, informó el club.

Recordemos que el brasileño fue artífice del título del América en el 2019-2 con un equipo dinámico que enamoró a la hinchada en ese entonces. Así mismo, su salida se dio por problemas económicos del equipo de Tulio Gómez que se generaron por el Covid – 19.  Los rumores han iniciado a pesar de las cortas horas que lleva el técnico al mando de Nacional, ya que se espera que algunos jugadores de ese América avasallante se pongan la camiseta del club verdolaga para la siguiente temporada. 

Entérate de toda la información de nuestro futbol colombiano al instante en nuestras redes sociales

@LaHoradelFPC

Comparte este contenido