Agonía escarlata en Brasil

El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano visitó a Internacional de Porto Alegre en suelo carioca y contrario de lo que muchos pensaban, logró dar batalla ante un siempre difícil cuadro brasilero.

América de Cali llegó al tercer encuentro de la presente Copa Libertadores con 3 puntos, producto de una victoria en Chile frente a la Universidad Católica. Por otro lado, Inter, llegó con 4 unidades, los consiguió al empatar en el clásico frente a Gremio y ganarle al equipo chileno.

Así formó el equipo de Eduardo Coudet:

Después de la para que se dio debido al coronavirus, los Diablos Rojos disputaron la Superliga, en esta competición a partido de ida y vuelta fueron derrotados por el Junior de Barranquilla. Por eso, hoy necesitaban un buen resultado para revertir la situación actual. En la previa se les veía más fuertes a los brasileños pero Juan Cruz Real y sus muchachos sabían que tenían con qué pelear:

Victoria colorada sobre el final

El encuentro empezó de mala manera para los colombianos, al primer minuto encajaron el primer gol, obra de el uruguayo Ábel Hernández. A los 19 minutos recibieron el segundo, pero tan sólo nueve minutos después Duván Vergara logró descontar, lamentablemente Inter marcó al 32 y dejó el primer tiempo 3-1.

Foto: @SCInternacional

Todo parecía estar sentenciado pero Adrián Ramos marcó gol de camerino para acercar a su equipo, cosa que funcionaría porque el empate llegaría por medio del juvenil Santiago Moreno al minuto 78.

Foto: @SCInternacional

Todo era tranquilidad y serenidad hasta que al minuto 91, Gabriel Boschilia lograría su doblete para así sentenciar la victoria del equipo rojo de la ciudad de Porto Alegre.

Foto: @SCInternacional

Con este resultado, Inter quedó primero y América tercero con 3 puntos. La próxima fecha, los escarlatas recibirán a Universidad Catolica en el Pascual Guerrero y buscarán lograr otra victoria que los deje en la pelea.

Comparte este contenido