A ocho fechas: sigue la pelea por la clasificación

Terminó la décima segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los diez compromisos que dejó la décima segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe

Deportes Tolima e Independiente Santa Fe igualaron sin goles en un encuentro bastante reñido en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Y aunque ambos clubes dejaron escapar tres puntos importantes, con este resultado los pijaos se mantienen terceros con 22 puntos y los cardenales se quedan en el puesto 14 con 14 unidades.

Junior vs Patriotas

Junior venció uno por cero a Patriotas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Larry Vásquez anotó el tanto del triunfo tiburón y con este resultado, el Junior es cuarto con 20 puntos mientras que Patriotas se ubica en la posición 19 con 8 unidades.

La Equidad vs Deportes Quindío

La Equidad ganó en el Estadio Metropolitano de Techo y venció por la mínima diferencia al Quindío. Joan Castro marcó el gol de la victoria aseguradora y con este triunfo, La Equidad suma 14 unidades y se ubica en el puesto 15, mientras que el Quindío es décimo con 17 puntos.

Envigado vs Deportivo Cali

El Deportivo Cali venció dos por uno al Envigado en el Estadio Polideportivo Sur. Guillermo de Amores abrió el marcador para el local con un gol en propia puerta y Kevin Velasco y José Caldera, remontaron el partido a favor del cuadro azucarero. Con este triunfo, el Cali se queda en la posición número 13, con 16 puntos y el Envigado es sexto con 18 unidades.

Deportes Pereira vs Atlético Nacional

El Pereira venció tres por dos a Nacional, siendo esta su primera derrota en lo que va de La Liga, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Wilfrido de la Rosa y Alejandro Piedrahita anotaron los tres tantos a favor del Pereira y Jefferson Duque y Danovis Banguero descontaron a favor de Nacional. Con este triunfo, el cuadro matecaña es séptimo con 17 puntos mientras que el club verdolaga se mantiene líder, a pesar del resultado, con 29 unidades.

América de Cali vs Atlético Huila

El América venció uno por cero al Huila en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Larry Angulo fue el artífice del tanto que le dio la victoria a los diablos rojos y con este triunfo, suman tres puntos que los dejan novenos con 17 puntos. Mientras tanto, el Huila es colero de La Liga con tan solo 7 unidades.

Millonarios vs Águilas Doradas

Los embajadores volvieron a sumar de a tres y vencieron, por la mínima diferencia, al club de Rionegro en el Estadio el Campín. Ricardo Márquez marcó el tanto del triunfo a favor de Millonarios y con este resultado, se mantienen segundos en la tabla con 25 puntos mientras que Águilas se ubica en la posición 16 con 13 unidades.

Medellín vs Atlético Bucaramanga

El poderoso de la montaña se reencontró con el triunfo y le ganó uno por cero al Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot. German Gutiérrez anotó el gol de la victoria para los locales y con este resultado, el Medellín está en el puesto 11 con 17 puntos mientras que el Bucaramanga se ubica una posición abajo con los mismos puntos.

Alianza Petrolera vs Jaguares

Alianza Petrolera y Jaguares igualaron uno a uno en el Estadio Daniel Villa Zapata. Bayron Garcés abrió el marcador a favor del local e Iván Scarpeta empató el partido con un tanto de penal. Con este resultado, Alianza es quinta con 19 puntos y Jaguares es octavo con 18 unidades.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de reclasificación:
Tabla del descenso:
Tabla de goleadores:
Equipo de la fecha:
Jugador de la fecha:

Este viernes comienza la décima tercera fecha la Liga BetPlay 2021-II y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones de la Primera A de nuestro país.

Comparte este contenido